Obsidian SG-One, un Ford Mustang con 800CV

  • viernes, 3 de julio de 2009
  • Tomando como base un Ford Mustang de 1967, el preparador Obsidian ha llevado al vehículo al extremo, desarrollando un modelo en el que sólo existen lo colores negro y rojo -este último sólo para minúsculos detalles-, y su motor ha recibido una brutal preparación.

    El motor empleado se trata de un ocho cilindros en V de 6.400 centímetros cúbicos que, mediante dos compresores volumétricos, pasa a desarrollar la escalofriante cifra de 800CV de potencia y un par de 1.016Nm. Con todo ello, el modelo acelera hasta 100km/h desde parado en sólo 4 segundos, mientras que la velocidad máxima no ha sido especificada por parte del preparador. De todos modos, el preparador afirma que con la misma preparación de motor que monta, y algunos ajustes en la sobrealimentación, se podría llegar a superar los 1.000CV de potencia.


    Para frenar a toda esta caballería, el modelo cuenta con cuatro discos de frenos de 356 milímetros de diámetro, con pinzas de cuatro pistones en todos ellos.

    En cuanto al interior, el modelo no carece de nuevas tecnologías. Cuenta con una pantalla táctil de 10,5″, que permite gobernar el sistema de sonido de 3.000 watios y sonido Dolby 5.1, el reproductor mp3 con 60 gigas de capacidad, el navegador gps, o la conexión WIFI.


    posicionamiento inmobiliarias

    0 comentarios:

    Publicar un comentario